Cristina Pedroche se tatúa a Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñozmediaset.es

.

"No voy a cortar nunca con David", asegura Cristina Pedroche para explicar por qué no ha dudado en tatuarse a su esposo, el chef de DiverXo. La reportera de La Sexta se ha grabado en un brazo el retrato, del que destaca la cresta marca de la casa del cocinero.
Este tatuaje se suma al rayo que la presentadora luce en su muñeca por su equipo de fútbol favorito, el Rayo Vallecano, y a un XO en honor también de su marido.
Pedroche lució sus marcas en El hormiguero, y, picada por una de las hormigas -"si un día cortas con él le alargas al nariz y es Espinete"- replicó. "No voy a cortar nunca, el amor verdadero solo existe una vez en la vida. Yo le entrego mi alma, mi corazón y mi piel también", zanjó.
Al comentar las penurias que ha vivido en la grabación del reality de La Sexta Pekín Expréss, la reportera fue tan explícita como acostumbra: "Según aterrizas, ya te viene la diarrea".

También contó que volvió del viaje un día antes de lo anunciado, y que se presentó en la cocina del estrellado Dabiz Muñoz por sorpresa: "Cuando me vio me empotró contra la pared para darme besos y abrazos", contó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.