Alegato de Miley Cyrus en defensa del desnudo de Kim Kardashian

.

Guerra de celebrities en la redes sociales. El desnudo que publicó Kim Kardashian en su cuenta de Instagram el 7 de marzo ha encontrado tantos partidarios como detractores entre los famosos. 
La primera crítica llegó de Bette Milder. La actriz de 70 años, que protagonizó la serie de CBS Bette, escribió en sus redes sociales: "Kim Kardashian tuiteó un selfi desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que no hayamos visto aún, tendrá que tragarse la cámara".
A la actriz Chloë Moretz (Dirty sexy money) -supuesta nueva novia del blaugrana Neymar- no se le ocurrió otra cosa mejor que retuitear a su colega y añadió: "Realmente espero que te des cuenta de lo importante que es fijar objetivos para las jóvenes, enseñarles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos".
La reacción de Kardashian no se hizo esperar. Atacó a la joven actriz -que salió con Brooklyn Beckham-, que es mucho menos mediática que ella, donde más le dolía. "Demos la bienvenida en Twitter a Chloë, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de Nylon es mona", se burló.
Piers Morgan, jurado de Got talent, también ironizó con Kardashian e incluso se ofreció a comprarle ropa. "Entiendo la deuda de 50 millones de dólares (45,6 millones de euros) de tu marido, pero esto es absurdo. ¿Necesitas que te compre algo de ropa?"
Ahí no acabó todo. A la esposa del rapero le quedaba más artillería pesada para sacar. Otra foto desnuda, esta vez con el pelo moreno y de antes de quedarse embarazada de Saint West, en la que escondía solo lo imprescindible de su anatomía y escribía "#liberated". Era su forma de callar todas esas voces que la habían linchado por su osadía.
Kim Kardashian desnuda (Instagram)
Como aún no se había quedado satisfecha del todo, tuvo que escribir un tuit y entonces sí que se armó. "Siento llegar tarde a la fiesta, chicos, estaba ocupada cobrando un cheque de 80 millones de dólares (72,9 millones de euros) y transfiriendo 53 millones (48,3 millones de euros) a nuestra cuenta conjunta", escribió.
Sin embargo, no todo han sido malas críticas. Miley Cyrus, como era de esperar dado su habitual estilo provocador en las redes sociales, la apoyó y criticó que fueran las mujeres las más duras con ellas mismas. "¡Queridas mujeres, todas ustedes estáis siendo muy vulgares! Por qué no nosotras (yo misma incluida), mujeres extremadamente afortunadas, nos unimos y tratamos de crear trabajos para otras mujeres que están necesitadas para que ellas puedan apoyarse no solo a ellas mismas, sino también a sus familias #FelizDíaInternacionalDeLaMujer", escribió.
"¿Podemos dejar la estupidez a un lado por un día y amar/celebrarnos las unas a las otras? PD. no importa cuán fuerte ustedes (o yo) trabajemos, nunca me sentiré merecedora de la comodidad en la que vivo. Porque muchos otros, mientras yo me acuesto en las noches, recuestan sus cabezas en el suelo, soñando con todas las cosas que damos por sentado cada día. ¡Mucho amor para todas las mujeres!", concluyó.
El gesto de la hija de Kris Keller llegó a provocar enfrentamientos cruzados de otros famosos. Uno de los más peculiares, la respuesta de Amber Rose -antes enemiga de la reina de la telerrealidad- a la cantante Pink, que en un mensaje anterior elogió a todas las mujeres que usaban "su cerebro, su fuerza, su ética laboral y su talento" para sobresalir. "No les traerá tanta atención o dinero como si usan su cuerpo, su sexualidad, sus senos o sus traseros, pero mujeres como ustedes no necesitan ese tipo de atención", dice parte del mensaje publicado por la intérprete de So what.
Otra que se sumó a la lista de fieles fue Sharon Osbourne, madre de Kelly y conductora de The talk. La británica de 63 años se fotografió desnuda y escribió en sus redes sociales: "#KimKardashian tu me inspiraste. #Liberada”.

@kimkardashian you inspired me! #liberated #thetalk

Una foto publicada por Sharon Osbourne (@sharonosbourne) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.