Rocío Crusset responde a las críticas: “Me como los huevos con patatas doblaos”

Rocío Crussetmediaset.es

.

Rocío Crusset, la hija modelo de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, ha tenido que saltar a la palestra a dar explicaciones de su delgadez. Un selfi que subió a Instagram, dando los buenos días desde lo que parece un camerino, mientras se maquilla, y las reacciones que provocó en los seguidores de la joven en las redes sociales, es el responsable.
Rocio Crusset
Aunque gran parte de los internautas defendían a Crusset, otros escribieron comentarios como "es un esqueleto con un jersey puesto", "menudas patas de alambre ... Si tú te ves guapa así que pena das" o "si lo que quiere es ser modelo. No es modelo de salud precisamente".
Así que la siguiente publicación de la hija de Carlos Herrera es una fotografía de un plato rebosante de comida.
Allí escribe: "Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingeniería para hacerlo. Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mi como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobretodo me como los huevos con patatas doblaos. Que tengais un buen día!!! Yo me voy a comer".
Rocío Crusset no es ni la primera ni la última que denuncia los acosos anónimos en las redes sociales.
El pasado fin de semana, era Cristina Pedroche quien llegó a declarar a El Mundo que a veces se siente "violada por las bestias" que se esconden tras perfiles sin identificar, y que, en su caso, le llaman cosas como "guarra", "foca", "zorra", "gorda", "ballena".
Unas semanas antes, Ariel Winter -la la hija mediana de los Dunphy en Modern family- tuvo que defender su derecho a vestir como quiera tras las críticas recibidas por una imagen que subió a Instagram y en la que posaba con sus sobrinas en biquini, durante unas vacaciones.