El 18 cumpleaños de Kylie Jenner reúne a sus mamás, Caitlyn y Kris

Caitlyn Kris Jennermediaset.es

.

El clan Kardashian está de celebración. La pequeña Kylie Jenner cumplió el lunes 10 de agosto 18 años y, como no podía ser de otra manera, la fecha se celebró all más puro estilo Kardashian.
Las hermanas más mediáticas del momento aprovecharon el fin de semana para celebrar una fiesta en la que no ha faltado nadie. En una foto que han compartido todas en las redes sociales, se ve a Kim, Kendall, Kourtney y Khloe Kardashian reunidas para festejar el cumpleaños de la más pequeña del clan.
Esta celebración también ha conseguido la imagen más esperada, que ha compartido Kim en su cuenta de Instagram: Caitlyn y Kris Jenner juntas, celebrando el cumpleaños de la más pequeña de sus hijas, el primero en el que la exatleta antes conocida como Bruce estrena identidad sexual como mujer.
Kylie Jenner-cumpleaños
Caitlyn Kris Kim
En un cumpleaños tan emblemático, Kylie ha recibido como regalo de su novio Tyga un Ferrari blanco valorado en 320.000 dólares (290.000 euros).
Hermanas Kardashian-Jenner
Pero en esta reunión faltaba alguien esencial, un miembro de la familia Kardashian que apenas se está dejando ver.
Rob Kardashian
Robert Kardashian, el único chico que lleva al popular apellido, ha faltado en la celebración de su hermanastra.
A Robert se le ha tragado la tierra. Quizás esté esperando a recuperar el peso ideal, puesto que Rob ha engordado bastante, que podría ser el gran complejo que persigue al joven chico Kardashian.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.