Hay amor después de 'Sexo en Nueva York'

Sexo en Nueva Yorkmediaset.es

.

Si menos de 48 horas antes, su compañera en Sexo en Nueva York Cynthia Nixon le daba el sí quiero a su novia, ahora es Kim Cattrall quien presume de tener una nueva pareja.
La actriz que dio vida a la desinhibida Samantha Jones, y que ahora suma 55 años, está saliendo con el polifacético artista neoyorquino Clifford Ross, de 59.
La pareja fue vista por primera vez a principios del mes de mayo en la Frieze Art Fair, una feria internacional de arte contemporáneo celebrada en Nueva York. Y la semana pasada, fueron fotografiados juntos en el evento Party in the Garden en el MoMA, confirmando así un discreto romance.
Sexo en Nueva York
Si su relación llega a buen puerto y la pareja decide pasar por el altar, Ross se convertiría en el cuarto marido para la actriz, que ya estuvo casada con Larry Davis, Andre J. Lyson y el empresario audiovisual Mark Levinson.
Mientras tanto, Cynthia Nixon, de 46 años, Miranda Hobbes en la comedia producida y protagonizada por Sarah Jessica Parker, acaba de dar el sí quiero a su pareja, Christine Marinoni, el pasado fin de semana en el estado de Nueva York, vestida de Carolina Herrera.
La abogada pelirroja adicta al trabajo de la popular serie le ha dado el sí quiero a Marinoni tras haberse comprometido hace ya tres años para apoyar la legalización del matrimonio homosexual (prohibido por aquel entonces) en el citado estado.
La pareja mantenía una relación sentimental desde el año 2004. En el mes de febrero de 2011, fruto de esta unión, Marinoni daba a luz a su primer hijo en común, Max Ellington Nixon-Marinoni. La actriz neoyorquina era ya madre de dos hijos de su anterior matrimonio con el fotógrafo Danny Mozes, con el que estuvo casada entre 1988 y 2003.