Dafne Fernández se promete ante la tumba de Elvis Presley

Dafne Fernándezmediaset.es

.

La actriz y bailarina Dafne Fernández tiene mucho que celebrar. La joven disfruta de unas vacaciones junto a su novio, Mario Chavarría, en Estados Unidos. El viaje ha acabado en una pedida de mano y ella ha dicho que sí.

En la primavera de 2015, la protagonista de Chiringuito de Pepe (Telecinco) confirmó su noviazgo con el fotógrafo Mario Chavarría. Desde entonces, los jóvenes han sido inseparables.

Entre otras aficiones comparten la pasión por los viajes, y estas Navidades se han regalado un tour por Estados Unidos.

En su visita a Graceland, la mansión donde vivió Elvis Presley y descansan sus restos, el fotógrafo le propuso matrimonio a la joven, que dijo que sí sin dudarlo ante la tumba del rey del rock.

La actriz y el fotógrafo compartieron la noticia por redes sociales, mostrando una foto de la mano de Dafne Fernández con el sencillo anillo de compromiso.

La pareja aunque se conoce desde hace cinco años, pero no fue hasta 2015 cuando anunciaron que eran pareja.

La actriz ya declaró recientemente que pensaba casarse, y de blanco, aunque no por la Iglesia católica, con un vestido que realzara su figura de exbailarina (y medidas de modelo de pasarela) y que no llamara más la atención que su propio cuerpo.

Antes de que el fotógrafo apareciera en su vida, la pareja más conocida de Dafne Fernández es la que formó con el también actor Carlos Bardem, 22 años mayor que ella.


I said yes!!!!!!💍❤️@iamthewolfman

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el