Dani Martín y Blanca Suárez, y Bisbal y María Valverde, emparejados

Dani Martín y Blanca Suárezmediaset.es

.

Dos parejas que maridan música y televisión: Dani Martín y Blanca Suárez, y David Bisbal y María Valverde. Pero, que se sepa, sólo es algo coyuntural. Blanca Suárez será la protagonista del nuevo videoclip de Dani Martín. El ex vocalista de El Canto del Loco y la protagonista de El barco (que acaba de rodar La Bella y la Bestia para Telecinco, y que también tiene pendiente el estreno de Blancanieves, de Antena 3) han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram una foto juntos revelando la sorpresa.
David Bisbal y Kike Maillo
En el caso del coach de La voz, de Telecinco, se trae algo muy grande escondido entre las manos. Él mismo ha sido el que lo ha anunciado a través de su cuenta de la misma red social que Martín y Suárez, publicando una foto con Kike Maíllo, ganador del premio Goya al mejor director novel por su película E.V.A.
El cantante almeriense lanza su nuevo single, Diez mil maneras, el próximo 23 de enero, y ha sido él mismo quien ha adelantado la portada de la canción.
Su segunda cita, y mucho más novedosa, será con un mediometraje en el que trabaja con María Valverde, que tiene pendiente de estreno la serie Hermanos en Telecinco.
Ambos se pondrán a las ordenes de Kike Maíllo del 16 al 25 de enero para grabar cuatro videoclips y un corto, donde se contienen los temas del próximo álbum de estudio del cantante.