Dani Martínez vuelve a Cuatro con 'Guasap!'

Dani Martínezmediaset.es

.

Dani Martínez vuelve a Cuatro. El showman prepara -en colaboración con la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara, Flipy- Guasap!, un nuevo formato para la franja del access prime time.
La próxima temporada, Dani Martínez volverá a mostrar su experiencia en el género del humor, su capacidad de improvisación y su versatilidad para transformarse en multitud de personajes conocidos.
"Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena, y si no me apetece, pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia", cuenta el humorista.
Dani Martínez, todo un maestro en el manejo de las redes sociales -es uno de los artistas españoles que supera la barrera del millón de seguidores en Twitter (@danimartinezweb)- cuenta que vuelve "a un canal, Cuatro, donde ya tuve una bonita historia con Tonterías las justas y en el que, en su nueva temporada, apuestan de nuevo por el humor".