Bisbal se declara a Zanetti como respuesta al debate de la 'cobra'

David Bisbal y Rosanna Zanettimediaset.es

.

Ante 4,8 millones de espectadores, declaró su "cariño" a Chenoa, pero que nadie se confunda: el corazón de David Bisbal es de Rosanna Zanetti. El coach de La voz kids ha compartido por primera vez en Instagram -donde cuenta con 1,4 millones de seguidores- una imagen junto a la modelo venezolana para declararle su amor, y aclarar posibles malentendidos tras su actuación en el concierto de reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación triunfo.
"Como decía Buda Gautama, 'no hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino'. Y ese camino es el que hago a tu lado", escribe Bisbal junto a la fotografía en la que aparece abrazando a su novia, que luce una sonrisa tan radiante como la suya.
Ha sido la primera publicación del almeriense tras el festival musical del palau Sant Jordi de Barcelona, que pasará a las hemerotecas por el debate sobre si hubo o no cobra de Bisbal a Chenoa mientras volvían a interpretar Escondidos 15 años después de hacerlo en OT y más de una década después de romper su noviazgo.
Antes, el cantante interrumpió la actuación para decirle: "Antes de cantar la próxima frase, quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré, y para mí ha sido un privilegio revivir esta canción contigo. Que lo sepa la gente, por favor".
Así intentaba responder a las críticas que desde semanas antes le acusaban de "distante" con su exnovia en el documental que ha realizado La 1 por el 15º aniversario del concurso televisivo.
Rosanna Zanetti no esperó a que Bisbal le declarase públicamente su amor para dejar claro que no teme nada: al acabar el concierto compartió en Snapchat un posado junto a una sonriente Chenoa.