David Bisbal, número uno en iTunes en menos de 24 horas

David Bisbalmediaset.es

.

Sin pasar ni 24 horas desde el estreno de Diez mil maneras, ya se ha convertido en número uno en ventas en iTunes. Un éxito que David Bisbal ha agradecido a todos sus fans a través de su cuenta de Twitter. Una alegría para compensar el disgusto con el que el cantante almeriense anunciaba ayer, en la puesta de largo de su nueva gira, Tú y yo (entradas, en Taquilla Mediaset), que no podrá repetir como coach en La voz. Entre lagrimas, dijo: "En esta ocasión no volveré a repetir como coach, ni en La voz de México ni en La voz de España. Me pongo triste, te lo juro, porque tengo ahí a Susana y a Encarna (productoras ejecutivas del talent de Telecinco), que me han tratado espectacular".
Ayer también quiso recordar a todos los que ha conocido durante su participación en el concurso: "La amistad que he mantenido después del programa con algunos participantes, poderle invitar a mis conciertos.... Ahora tenemos una agenda programada. Es un pesar porque lo he pasado muy bien, con Melendi en la primera edición, con Antonio, que tiene una conexión bestial, con Malú, con Rosario... siempre me ha gustado hacer equipo y me he sentido como en familia".
De inmediato, Telecinco respondió: "Ha sido estupendo contar con un artista como David Bisbal en las dos primeras ediciones del programa y en La Voz Kids", que se estrena próximamente, "y es muy respetable su deseo de dedicarse de lleno a proyectos que requieren una gran disponibilidad de tiempo. No obstante, siempre tendrá las puertas abiertas para participar en futuras entregas del formato".
Tras su paso por Argentina, el 21 de marzo, Chile, Uruguay, México y Ecuador, Bisbal recalará en España y por cinco de las ocho capitales andaluzas. La primera cita será el 14 de junio en Almería (Palacio de los Juegos Mediterráneos), y le siguen Córdoba (20 de junio), Málaga (1 de agosto), Granada (19 de septiembre) y Sevilla (20 de septiembre).
Además, visitará Mérida, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Elche, Alcora, Salamanca, Los Alcázares, Murcia y Valencia, aunque quedan fechas y sitios pendientes de confirmación.
Mientras que llega a las tiendas su nuevo disco, Bisbal ha ayudado en el rodaje de un mediometraje de Diez mil maneras, coprotagonizado por María Valverde (Hermanos) y dirigido por Kike Maíllo.