¿Filtros, kilos o 'contouring'?

Anna Simón y Ariadna Artilesmediaset.es

.

El aspecto de ambas ha provocado inquietud entre sus seguidores en las redes sociales. Los rasgos estilizados, los ojos de un tamaño descomunal... ¿Anna Simón y Ariadne Artiles han perdido peso, han retocado las fotos o se han maquillado en exceso?
Antes de que el aspecto de la colaboradora de televisión hiciera saltar las alarmas, en algunas de las últimas fotos compartidas por la modelo canaria de 32 años cuesta reconocer a la ex de Fonsi Nieto que se dio a conocer hace una década por su boda con el expiloto de motos.
Sus labios aparecen visiblemente modificados y también su nariz. La duda está en si esto se debe a un exceso de contouring, la última tendencia en maquillaje, a la que son asiduas las hermanas Kardashian.
Un selfi subido a su cuenta de Twitter fue el que hizo saltar la voz de alarma y por el que los seguidores de la modelo empezaron a elucubrar sobre un retoque quirúrgico.
Después fue el turno de Anna Simón, que a principio de la temporada televisiva ya llamó la atención por su extrema delgadez.
Que los cambios de ambas no se adviertan en todas las fotos hace sospechar de que todo se deba al uso de algún filtro para retocar las fotos, que les hace parecer muñecas de manga.
Ariadna Artiles
Anna Simón