Dani Martínez: "Supongo que Blanca Suárez se ríe conmigo"

Dani Martínezmediaset.es

.

Blanca Suárez ya avisó: le verían mucho con Dani Martínez porque es un buen amigo. El cómico también echa balones fuera cuando los periodistas le preguntan si hay algo más con la actriz de Los nuestros (Telecinco) y Carlos, Rey Emperador (La 1): "Es una chica muy maja", se limita a señalar. ¿Y qué le ha conquistado?:"Supongo que se ríe conmigo".Los medios de comunicación relacionan a la actriz con el actor de Chiringuito de Pepe (Telecinco) desde antes del verano, cuando fueron fotografiados compartiendo una velada de cine o una cena con la familia. Los rumores aumentaron cuando  decidieron hacerse un piercing a la vez y en el mismo sitio.
¿Son felices Blanca Suárez y usted?¿Son una pareja de guapos?
Yo estoy muy bien. Ahora toca actuar. Y empieza Chiringuito de Pepe (de Telecinco). Tengo mucho trabajo. Va todo muy guay. Estoy muy contento.
¿Cómo lleva la repercusión de su amistad con Blanca y verse en las revistas?
A eso tampoco le hago mucho caso, y me lleva pasando bastante tiempo. Tonterías las justas. Mi madre me decía: "Te he visto en la revista". Pero bien, todo va bien.
También se le ve con otras chicas.
Amigas, amigos...
¿Blanca Suárez es solo una amiga?
Es una chica muy maja.
Dani Martínez empieza en octubre la gira #vuelvenNovuelven, junto a Florentino Fernández. La pareja lleva su espectáculo a por 11 ciudades españolas.
Blanca y Dani