Apoyo público de Kim Kardashian al cambio de sexo de su padrastro

Kim kardashian y Bruce Jennermediaset.es

.

Kim Kardashian ha sido la primera de la familia que ha salido a la plaza pública para defender a su padrastro, Bruce Jenner, que la semana pasada compareció en la cadena estadounidense ABC para hablar de su proceso de reasignación de sexo y confesar que siempre se sintió mujer.
La esposa de Kanye West confirmó en The today show que tanto ella como el resto de su familia apoyan al 100% al el exatleta olímpico en su transición de género, aunque confesó que algunos de sus miembros todavía están encajando la noticia.
"No es algo que podamos comprender del todo, pero ni siquiera creo que tengamos que hacerlo", manifestó la celebrity, tras felicitar a Jenner en varias ocasiones por afrontar la vida con valentía y "tanta verdad". "Bruce encontró la paz interior y la felicidad al hacerlo público", afirmó la hermanastra de Kylie y Kendall Jenner.
"No sé qué sería de la vida si siempre nos sintiéramos como si no fuéramos nosotros mismos. Mientras él sea feliz y quiera vivir su vida, como él quiera vivirla, eso me hará feliz", sentenció la celeb de 34 años.
Además, aseguró que hasta que se someta a la transición, su entorno se referirá a Bruce en masculino.