Adriana Abenia rectifica: ya no se casa en vaqueros

Adriana Abenia en la fiesta NYX de L'Orealmediaset.es
.
Sea o no porque surgieron las inevitables comparaciones con la informal boda de Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz, Adriana Abenia ha cambiado de opinión y ya no se casará en vaqueros, como anunció que haría. En el photocall de la fiesta de lanzamiento de la marca de cosméticos NYX, la reportera matizó anteriores declaraciones y marcó distancias con su compañera de profesión.
¿Ha pensado en cómo va a ser el maquillaje del día de su boda?
No tengo ni idea. El otro día dije que me iba a casar en vaqueros, y me imagino que se entendió que iba a ser de manera informal. No voy a ir en vaqueros. Voy a ir coqueta, porque lo he pensado y digo: "Si me hacen una foto no quiero salir con pintas en ese día".
¿No va a ir muy vestida de novia, pero tampoco en vaqueros?
No tengo ganas de comparaciones.
¿Esto tiene que ver con Cristina Pedroche? 
Somos completamente diferentes y no me agradó mucho la comparación. Dije (el otro día) que después de que llevo ocho meses preparando esto en el Registro Civil, que ya sabía cómo lo quería hacer. Y bueno, iré guapa. Me apetece ir guapa, qué coño.
¿Descartados los vaqueros?
Sí, los descartamos.
¿Pero ya tiene el modelito pensado?
No, pero tengo ganas de que se identifique conmigo, que sea algo muy yo que se salga de la regla, porque a mí me encantan esas cosas.
¿Algún detalle que se pueda contar y que se salga también de la regla?
Me encantaría ir en patines, pero creo que al novio no le va a molar la idea.
¿Igual le convence?
Lo voy a dejar muy bajito si me pongo los patines. Y con una falda de tull rollo ballet y luego aparte con los patines blancos.
Muy original
Sí, original sí, pero no se si será viable.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.