Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí: "Nos hemos matado vivos"

Antonia San Juan y Luis Miguelmediaset.es

.

Antonia San Juan no se presta a hipocresías. Tras romper el pasado verano con Luis Miguel Seguí -su pareja durante 16 años, siete de ellos casados, y compañero en la comedia de Telecinco La que se avecina-, la actriz no duda: "No somos amigos porque nos hemos matado vivos y nos hemos peleado durante la separación".
"Cuando me dicen: 'Nos separamos pero nos queremos mucho...'. ¡Qué tontería! Nos hemos separado porque no nos queremos, todo lo demás es postureo", respondió la intérprete cuando acudió a la celebración del 25º aniversario de la Unión de Actores en Madrid.
Cuando los periodistas le preguntaron por unas declaraciones recientes de Seguí (el single de LQSA) en las que hablaba con deferencia de ella, replicó: "Si me sigue queriendo, se lo agradezco. Yo todavía no".
San Juan cuenta que se ha vuelto a enamorar, y de alguien que no es de la profesión: "No hay que estar haciendo un luto de veinte años".
La actriz canaria volvió a hablar del reciente episodio en el Carnaval de Las Palmas cuando anunció que no iba a cobrar porque no había estado a la altura.
"Sentí que hice el trabajo mal". "No se debe estafar en sitios públicos", zanjó.