Arévalo: "No soy un angelito, pero no tengo novia formal"

Bertín Osborne y Arévalomediaset.es

.

Arévalo aprovechó la presentación de su espectáculo Por humor al arte en Barcelona para ahondar en las explicaciones en torno a su amistad con Malena Gracia. Tras desmentir que existiera nada entre ellos, como podían dar a entender las fotografías que les tomaron en Sevilla hace unas semanas, el cómico ha dicho ahora sobre el malentendido: "Eso es alguien que se le ha ocurrido decir que he dado un paso más con ella. Es muy amiga mía, como mucha gente. Eso no quiere decir que (yo) sea un angelito, que no lo soy, pero no tengo novia formal".
El humorista zanjó de nuevo la polémica al presentar en la Ciudad Condal el espectáculo que coprotagoniza desde hace seis años con Bertín Osborne, y que interpretan desde el 7 de abril, de jueves a domingo y durante nueve semanas, en el teatro Borràs.
Tras publicarse las fotografías de Arévalo y Malena Gracia paseando por Sevilla, el humorista se mostró muy molesto, pues los rumores surgían dos meses después del fallecimiento de la que fue su esposa durante más de medio siglo.
En el show, grandes dosis de improvisación y píldoras de guión, Osborne se disfraza de monja y Arévalo se ajusta un tutú.
Y a partir de ahí se dejan llevar, a pesar de que, protesta Osborne, "en los últimos 15 años, en España se ha perdido el sentido del humor. Esto parece otro país. Aquí nos reíamos de nosotros mismos, yo el primero. Es todo muy ridículo", declara en La Vanguardia.
"Me llamó mucho la atención una ocasión en que fui a Sevilla a hacer un programa y me pusieron una cantidad de condicionamientos antes de salir...: 'No hables de los tartamudos, no te metas con los mariquitas, esto otro ni tocarlo...'. Coño, ¿dónde estoy, en Sevilla o en Alemania?", se pregunta su colega.
Bertín Osborne prepara su estreno en Telecinco con el programa Mi casa es la tuya.