Bimba Bosé: "Nunca me he curado"

Bimba Bosémediaset.es

.

Bimba Bosé lleva ya unas semanas de vacaciones con sus hijas. Y no entiende de dónde sale que hay empeorado su estado de salud a raiz del cáncer de mama del que fue operada hace un par de años.
"Nunca me he curado", ha admitido ante los periodistas en la presentación de la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, en el que participa.
"Sigo en tratamiento, y va para largo", ha explicado la sobrina de Miguel Bosé, a quien ABC situaba el pasado sábado en las playas de Sotogrande (Cádiz), refugiada tras una recaída.
Bimba Bosé se reconoce tan optimista como su íntimo amigo David Delfín, que estos días ha hecho públicas las primeras imágenes de las secuelas de los tumores cerebrales de los que ha sido operado recientemente.
Para la cantante y modelo, no deja de ser paradójico que ambos tengan que vivir al mismo tiempo la enfermedad. "Hemos pasado por tantas cosas...", declara.
Bimba Bosé, a la que los espectadores pueden ver ahora concursar en Levántate all stars, en Telecinco, está viviendo, asegura, un "momento muy rico".
Bimba Bosé se embarca ahora en la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, un reto solidario de aventura en el que forma pareja con Sergio, uno de los cocineros mediáticos gemelos apellidados Torres.
Compite, entre otros, con la presentadora Pilar Rubio, el hijo del expresidente francés y DJ Pierre Sarkozy, el cantante David Bustamante o la ganadora del último GH VIP, Laura Matamoros.