Cristina Pedroche no pone el intermitente: "Me da mucha rabia el sonidito"

Cristina Pedrochemediaset.es

Abonada a las declaraciones polémicas (reciente es el revuelo que se montó en las redes sociales por su opinión sobre la maternidad), el último charco en el que se ha metido Cristina Pedroche es en el de su pericia como conductora. Al confesar sus manías en el diario Marca, ha reconocido que una de ellas es "no poner el intermitente nunca porque me da mucha rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic, tac' que hacen cuando están conectados".

Se reconoce "bastante chico al volante". Si ella decide que va por un lado, "al que no le guste que se aparte... Porque si digo que voy a girar a la derecha y estás ahí...".

Eso sí, un ángel le protege, porque sólo ha tenido un pequeño incidente, al poco de sacarse el carné. "De esto que ves a varios coches parados, te vas acercando, no frenas... y te das".

Sobre tópicos de habilidades al volante, Pedroche opina que "cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio... Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora...".

Justo el día en que se conoce la entrevista, la empresa para la que trabaja, Atresmedia, publica el Informe del Centro de Estudios Ponle freno-AXA de Seguridad Via