Cristina Pedroche: "No soy tan macarra"

Cristina Pedrochemediaset.es

.

Ya no va a hablar más. O eso se propone. Después de las últimas polémicas -opiniones sobre la maternidad, confesiones de conductora al límite...-, Cristina Pedroche asegura que a partir de ahora "solo voy a ser como soy con mis amigos, mi familia y mi marido".
Ha reflexionado y ha concluido: "Tendré que decir las cosas de otra manera. No me gusta que la gente malinterprete mis palabras". "No me apetece estar todos los días explicando lo que quería decir. Tendré más cuidado y mediré mis palabras para no llevarme disgustos", prometió en la presentación de la segunda temporada de Pekín Express, que ofrece La Sexta desde el 5 de abril, tras el tibio resultado de la primera edición en Antena 3.
Reconoce que es incapaz de no entrar al trapo. "Soy muy confiada y digo cosas que no debería decir, me relajo", ha explicado.
Aunque no cree que eso pueda llegar a afectar a su faceta profesional. "Creo que los directivos entienden que muchas cosas se están sacando de contexto y que no soy tan macarra", opina.
A la presentación de Pekín Express acudió a arroparla su esposo, el chef tres estrellas Michelín Dabiz Muñoz.
Cuando, según cuenta la web Chance, alguien preguntó en un corrillo: "¿Qué hace el cocinero aquí?", la reportera sentenció: "Porque es mi marido".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.