Cristina Pedroche se siente "violada por las bestias" en las redes sociales

Cristina Pedroche-Dabiz Muñozmediaset.es

.

Cristina Pedroche es "muy de izquierdas". En las última elecciones generales, el pasado mes de diciembre, la colaboradora de La Sexta votó a Izquierda Unida. "Porque de momento no le he visto ninguna trampa", declara Pedroche en una entrevista con El Mundo.
Entrevista en la que opina sobre los ataques de los que es víctima en las redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de followers en Twitter y en torno a un millón en Instagram.
Bicicleta Dabiz Muñoz
Allí recibe toda clase de insultos, hasta el punto de que a veces se siente "violada por las bestias".
"Guarra", "foca", "zorra", "gorda", "ballena"... Lindezas de ese tipo son las que tiene que leer Pedroche en su timeline.
"Si te costara dinero meterte con alguien en redes sociales, se reducirían esas violaciones", asegura.
La presentadora se queja de la poca imaginación de los ligones, y acusa a algún taxista de haberse quedado con su número de teléfono, que queda registrado al solicitar un servicio, para enviarle luego un mensaje proponiendo una cita.
Entre sus pecados de juventud, Pedroche confiesa haber robado algún que otro balón de los colegios de su barrio madrileño de Vallecas.
La víspera de la entrevista, y para celebrar el 36 cumpleaños de su esposo, el cocinero Dabiz Muñoz, la presentadora compró una bicicleta que presentó en las redes sociales. Un obsequio que Informalia valora en 2.400 euros.
"Alguien que cumple años hoy va a tener un regalo muy especial" escribía junto a la foto de la bicicleta, montada por un cerdito, el animal de referencia del cocinero con tres estrellas Michelín.