Irina Shayk: "A veces malgastamos el tiempo pensando que una persona puede cambiar"

Irina-Holamediaset.es

.

"Estoy mejor en pareja, pero con la pareja adecuada". Desde la portada de ¡Hola!, la modelo Irina Shayk ha mandado un mensaje nada cifrado a su ex, Cristiano Ronaldo, con el que rompió en torno a las pasadas navidades. La actual novia del actor Bradley Cooper ha sido la protagonista del ya tradicional evento de Porcelanosa en Londres -esta vez, en Buckingham Palace-, que con la exclusiva ocupa 15 páginas en la revista de la familia Sánchez-Junco.
En la entrevista que acompaña a la crónica de la fiesta, la modelo no pone reparos en abordar sus orígenes humildes. "El acoso y lo que sufrí solo me hicieron más fuerte", confiesa.
Tampoco teme desvelar sus inseguridades, la considerada una de las mujeres más bella del planeta: "A veces me despierto y me veo horrible".
Entre líneas, dispara sus dardos al delantero del Real Madrid: "A veces, malgastamos el tiempo esperando y pensando que una persona puede cambiar, cuando lo que tienes que hacer es centrarte en ti mismo y seguir adelante".
Cuando tiene pareja, la norma de Irina es "ser fiel a tu media naranja y no tener secretos".
En el reportaje no fallan fijos como Isabel Preysler -a la que esta vez solo acompaña su hija Ana-, y las incorporaciones del premio Nobel Mario Vargas Llosa o el actor Jeremy Irons, con Carlos de Inglaterra ejerciendo de anfitrión.