Juan Camus reclama su "derecho a brillar individualmente" en la reunión de 'OT'

Juan Camusmediaset.es

.

Reconoce que Operación triunfo fue su "plataforma", y que no puede "renegar" de ello, pero también que mantiene con el talent una "relación de amor-odio". Así explica en Lecturas Juan Camus su negativa a participar en el reencuentro de triunfitos, que celebrarán los 15 años del programa con un concierto y con un documental en TVE, que él impulsó en un principio.
Después de muchos dimes y diretes, el cantante ha decidido bajarse del carro, y el pasado viernes anunció vía Instagram que no estará en la gala por diferencias con la discográfica.
Por lo que se lee entre líneas -Camus no es más explícito-, sintió que no recibía el mismo trato que otros que sí que podrán cantar solos en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 31 de octubre, y reclama su "derecho a brillar individualmente en ese escenario".
Como ya escribió en Instagram, repite en Lecturas: "No soy ningún mueble para decorar ningún escenario". "Éste es un programa de TVE de talento, de artistas. OT no es un programa de bricolaje", remacha.
El cantante continúa con rotundidad: "Nunca me dieron el mismo trato que a mis compañeros y no soy ni menos ni más que nadie".
El cantante desmiente que busque la polémica. "No lo necesito. Vivo muy holgadamente de mis empresas y estoy en Londres".