Juanma, de 'La casa de tu vida', en peligro por una reducción de estómago

Juanma, La casa de tu vidamediaset.es

.

Irreconocible, 12 años después de ganar el reality de Telecinco La casa de tu vida junto a su pareja de entonces, David Cereceda, Juanma García ha reaparecido en las páginas de la revista ¡Qué me dices! para revelar que una operación de reducción de estómago a punto ha estado de costarle la vida.
"Era un gordito feliz", apunta el también concursante de El reencuentro en 2011 -en este reality también de Telecinco fue expulsado en la primera semana- en su declaración de arrepentimiento.
García ha pasado de los 150 kilos de hace una década a los 60 que pesa en la actualidad, tras permanecer en el hospital mes y medio por una infección provocada por la malla que le pusieron cuando se sometió a la reducción de estómago cuando tenía 25 años. "Los médicos pensaron que no iba a salir", asegura el gaditano.
Aunque aún está en fase de recuperación, se postula para repetir como concursante de telerrealidad. En este caso de Supervivientes.
Lo quiere hacer ahora, ya alejado de sus comienzos en Madrid, donde se dejó llevar por su "cabeza loca". "Iba por Chueca -barrio gay friendly- como Paco Martínez Soria, con la boca abierta y gastando dinero", recuerda para la revista.
Juanma y David, 'La casa de tu vida' 2

Juanma, de 'La casa de tu vida', en peligro por una reducción de estómago