Makoke rechazó a Brad Pitt

Makokemediaset.es

.

Brad Pitt se enamoró de Makoke, que empezó como modelo junto a Naomi Campbell. Éstas son algunas de las sorprendentes revelaciones que hace la pareja del colaborador de Sálvame (Telecinco) Kiko Matamoros y modelo a la revista Lecturas.
Al marido de Angelina Jolie, Makoke cuenta que lo conoció en el estreno en España de Siete años en el Tíbet, en 1997, en algún momento de los seis meses que pasaron entre la separación de su primer marido y su relación con Matamoros.
"Pasamos el fin de semana en Valladolid", recuerda. La experiencia "con Brad", al que llama por su nombre de pila, "fue maravillosa. me pidió que me fuera con él por Europa, pero no me gustó como para seguirle".
Aunque el actor le llamó "varias veces", no le engatusó. "No me volvió loca", asegura sobre ese romance, que pone las cosas en su sitio, aclarando el rumor existente hasta ahora de que Mar Saura era la que había ligado con Pitt cuando visitó España.
Sobre los inicios de su carrera sobre las pasarelas, Makoke recuerda que le descubrieron caminando por Covent Garden (Londres). Y que se presentó a un casting en la superagencia Elite de Nueva York, "y aluciné cuando me seleccionaron con otra modelo. Era Naomi Campbell".
Ya entonces, la diosa de ébano "era difícil de carácter". "En Nueva York tenía que compartir piso con ella y no me apetecía mucho", asegura.