Marta Hazas: "No me gustan los niños"

Boda Marta Hazasmediaset.es

.

Marta Hazas se ha atrevido a decir lo que otros piensan pero callan: "No me planteo ser madre ni ahora ni en el futuro". Y por si cabía alguna duda, ha añadido: "En general, no me gustan los niños, no para tenerlos ni para nada".
La actriz no ha disfrutado de luna de miel tras casarse el pasado fin de semana en Santander con su colega de profesión Javier Veiga, y en la presentación de una firma de calzado de la que es imagen, no ha podido ser más clara ante los periodistas.
Tampoco se ha cortado al ser preguntada por una de las ausencias más destacadas en la boda, la de Miguel Ángel Silvestre, así como las de otros actores con los que ha compartido rodaje en la serie Velvet: "Todos son compañeros, pero estaban aquellos a los que yo invité".
Hace algo menos de medio año, fue Cristina Pedroche la que prendió la llama de la polémica con unas declaraciones en las que confesaba que no creía que pudiera sentir nunca por un hijo lo que siente por su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz.
En la revista Icon, de El País, matizó después: "Si me pregunta ahora le diré que no creo que quiera a ningún ser humano más que a Dabiz. Cuando tenga a mi hijo, ya veremos. Supongo que son amores distintos. Hay madres que dicen que quieren más a sus hijos que a sus parejas. Pues me parece bien. Yo no me meto con la gente igual que no quiero que se metan conmigo. Vivo en una telenovela de amor y pasión con Dabiz. Es que yo soy muy feliz. Y ya está. No podrán conmigo", zanjó.