Paula Echevarría pide "cautela y tiempo" a los periodistas

Paula Echevarría en la presentación del 'smartphone' del que es imagenmediaset.es

.

"Está todo igual. Siempre ha estado todo bien, nosotros estamos más tranquilos de lo que se ha pintado. Yo entiendo que preguntéis, pero no puedo decir más". En su comparecencia como imagen de un smartphone, Paula Echevarría ha vuelto a echar balones fuera cuando se le ha preguntado por el estado de la relación con su todavía esposo, David Bustamante.
Más relajada y sonriente que en su anterior intervención ante los medios de comunicación, con motivo de la presentación de un perfume -donde llegó a llorar ante las preguntas de los reporteros, nada más hacerse públicos los problemas por los que atravesaba el matrimonio-, la protagonista de Velvet ha admitido: "Pasan cosas todos los días en mi casa, claro que sí".
Pero ha pedido a los medios "cautela y tiempo. No inventar, no mentir, no… no ensuciar".
Algo que ya demandó hace un par de semanas. "No quiero llamar mentiroso a nadie, pero nada se ajusta nunca a la realidad como es", ha declarado. Yo no digo que no se hable, yo entiendo que se hable, puedo entender que esto se considere noticia y lo entiendo, y respeto muchísimo el trabajo de todos. Lo que no entiendo es que se mienta. Yo solo dije: 'Si se habla, que se haga bien".
Según Echevarría, las informaciones falsas se han extendido a su hija, Daniela: "A mi hija se le ha inventado una comunión que no existía, es que nunca lo fue…".
Sobre su toque de atención a la revista ¡Hola!, por vender como exclusiva un reportaje que no lo era, ha aclarado: "Se ha visto como un enfado y no lo era. Nunca pretendí que fuera un ataque, en absoluto, no quería dejar a nadie en mal lugar. Lo único que estaba pidiendo era respeto: que no se manipularan las informaciones, que no se manipulara mi imagen…"
La actriz e influencer no ha querido avanzar si, de producirse novedades en su relación de pareja, trascenderían "con comunicado o no con comunicado".
Y ha vuelto a romper una lanza en favor de su esposo: "Siempre le he definido como una persona con un corazón enorme, alegre, un tío estupendo, simpático... pero es que le veis. ¿Qué os voy a decir?".