Edurne "jamás" ha dudado de De Gea

Edurne, concierto Torrejón de Ardozmediaset.es

.

A Edurne "empieza a erosionarle tanta presión mediática" y a "afectarle emocionalmente". Lo ha reconocido el representante de la cantante, Óscar Tarruella, en El programa de Ana Rosa (Telecinco), antes de tachar de "machista" la actitud de quienes atacan a Edurne y no dicen nada de su pareja David de Gea, a la que una joven ha implicado en un turbio asunto de prostitutas en el marco del caso Torbe.
Tras el regreso a los escenarios de la extriunfita, que el viernes 17 de junio reapareció para arrancar su gira Adrenalina en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, Tarruella ha destacado que "tiene una entereza increíble".
"Los primeros días los llevó como pudo, ahora empieza a ser más molesto", ha reconocido, para destacar a continuación que, "a pesar de todo lo que está pasando, ha salido a dar un concierto con toda su energía".
Tarruella ha revelado que fue el propio futbolista quien se puso en contacto con Edurne tras publicarse las noticias que le vinculaban con la investigación.
"Se enteró porque le llamó él cuando salió la noticia", contó el representante, quien asegura que la pareja no ha establecido ningún pacto de silencio: "No tienen ningún acuerdo para no hablar, pero ella no se siente con ánimo para hacer declaraciones porque no siente que tenga nada que ver con todo esto".
"Que yo sepa, no ha tenido jamás ninguna duda ni a día de hoy", prosiguió Tarruella, quien no descartó que, "si tiene tiempo, porque tiene la agenda a tope", Edurne viaje a Francia para animar a su novio, portero de la selección española, en la Eurocopa 2016.
"A día de hoy ni siquiera han podido verse desde que ha salido el escándalo, pero han hablado por teléfono", ha asegurado.