Ruth Jiménez: "Risto tiene muchas ganas de rentabilizar su vida"

Risto Mejide y Ruth Jiménezmediaset.es

.

Un mes ha aguantado mordiéndose la lengua Ruth Jiménez. La presentadora aprovechó su presencia en la inauguración de una tienda en Barcelona para responder a los periodistas que querían una opinión sobre su expareja, Risto Mejide, que en el reciente Festival de Málaga presentó a su nueva novia, la actriz Carla Nieto, escenificando en la alfombra roja un beso de cine.
"Yo solo quiero que Risto tenga una buena relación con mi hijo. Todo lo demás para mí no tiene importancia", declaró, según recoge Diez Minutos.
Sobre el cambio de actitud del publicista, que hasta ahora era reservado con su vida privada, Jiménez se limitó a señalar: "Tiene muchas ganas de hablar y rentabilizar su vida privada".
Aprovechó para lanzar otro dardo: "Cuanto más tóxica es una persona, más amor le lanzo yo".
La actual relación de Risto y Ruth poco parece tener que ver con la que vivían en septiembre de 2009. Entonces, cuando la periodista se despedía de los espectadores de Las mañanas de Cuatro -que condujo aquel verano- recibió la llamada sorpresa de su entonces pareja, que se declaró en directo.
"Eres la campaña más importante mi vida", le dijo el publicista con la audiencia por testigo.
Asimismo confesó estar "encantado de ser el 'marido de" y felicitó a su pareja por su "excelente trabajo y sacrificio".
Mejide y Jiménez se separaron en enero de 2014 tras más de cinco años de relación. En las pasadas navidades, unas imágenes de ellos subidas a Instagram por el propio presentador dieron pie a que se especulase con la posibilidad de una reconciliación.
Hasta que su aparición en la alfombra roja de Málaga con Carla Nieto, en abril, lo aclaró todo. Él ya lo sabía cuando publicó una foto en Instagram: "A punto para una red carpet que dará mucho que hablar... #RistoInLove #Happy", escribía. En otra, aparecía junto a la actriz: "This is it (Esto es). #happy #uprising #ouyeah".
Según adelantó a Diez Minutos, Ruth Jiménez prepara un proyecto televisivo para la próxima temporada.