Teresa Bass: la relación entre Dani Mateo y Elena Ballesteros "ya estaba rota"

Teresa Bassmediaset.es

.

Teresa Bass ha reaparecido después de que el verano pasado un romance con Dani Mateo la situara en el ojo del huracán. El cómico, a quien hasta ese momento se tenía por felizmente casado con la actriz Elena Ballesteros, fue pillado por los paparazzi cuando paseaba cariñoso junto a la modelo y bloguera granadina de 26 años.
Mientras participaba en una feria de estética, Bass aclaró a los periodistas que ya no está con el colaborador de El intermedio (La Sexta). 
Aparte de modelo, no descuidó sus estudios, pero no trabaja en publicidad ni relaciones públicas.
Teresa Bass: Soy licenciada en Publicidad y Marketing y ejerzo en cierta parte al ser instagramer. Desde pequeña tenía claro que quería ser modelo. Empecé con 16 años pero sabes que esto no dura toda la vida. Es mejor tener unos estudios por si se tuerce algo, y así estoy más tranquila.
¿Cuál es el secreto para tener tantos seguidores?
T. B.: Pienso que ha sido la naturalidad, porque en general las modelos son más frías. Soy un tipo de modelo rara porque no soy como el resto de mis compañeras. Siempre he destacado en eso. Soy natural y la gente lo ha tomado muy bien. Cuando me hacen una pregunta, contesto con mucha naturalidad, como de verdad pienso. Soy como soy, no puedo estar de postureo y eso me ha ayudado.
Además también le va muy bien en el amor.
T. B.: Ahora un poco mejor, pero con mi trabajo es difícil. No todo el mundo lleva bien que su pareja sea el centro de atención. No soy sólo instagramer, también soy modelo y hay veces que tengo que hacer catálogos de biquinis. Aunque se piense que estemos en una sociedad muy abierta y muy respetuosa, no todos los chicos soportan que su novia aparezca en biquini.
¿Se ha encontrado con algún chico que cuando sale con usted ya piense que enseña más de lo que se debería?
T. B.: Muchos, más de los que debería existir. Busco novio que me quiera como soy, porque por mucho que enseñes en un catálogo de bikinis, es mi trabajo. Yo luego en mi vida personal voy muy normal.
Dice que busca novio. Le hacíamos con Dani Mateo tras aparecer publicadas unas fotografías de los dos juntos.
T.B: Nunca he pretendido que se me conozca por las personas con las que he estado. De hecho la noticia salió dos semanas y luego se perdió. Ggracias a Dios, porque llevo diez años trabajando en la moda y jamás ha sido mi intención darme a conocer por nadie. Luego la relación evolucionó de otra manera, porque al final se rompió, como con todo.
¿Se acabó el amor?
T.B: No se acabó tanto el amor sino las circunstancias. Yo no llevo nada bien que me siga la prensa y que se hable de cosas que son mentira, pero no es cuestión de ir explicando una a una cuál era la verdad.
¿Cómo se tomó las críticas? A usted se le acusó de ser la responsable de la ruptura (de Dani Mateo y Elena Ballesteros).
T. B.: A mí me apetecía contestar o aclararlo en mi Instagram, pero Dani me pidió que no hiciera ninguna declaración. De hecho no salí en ningún sitio hablando aunque me lo propusieron. Lo cierto es que éramos amigos cuando salió la noticia y no me metí en ninguna relación porque ya estaba rota. Yo no me metí, yo no busqué a nadie. Cuando se empezaron a insinuar tantas cosas, tantos mensajes criticándome tanto en las redes sociales, cuando siempre han sido tan amables conmigo, eso hizo que cambiara mi imagen. Intentas que pase el tiempo, que se olvide y que la gente no se quede con una mala imagen tuya sino con todo el esfuerzo que he hecho en mi trabajo que no lo he conseguido por nadie. Todos los seguidores que tenía por mí misma, no los conseguí gracias a esta noticia, que también se dijo. Con todo esto el único beneficio que saqué es que mi imagen se viera perjudicada.
Dani Mateo y Elena Ballesteros

¿Siguen manteniendo amistad?
T. B.:  Sí.
¿Considera que los medios puede hacer que una relación se acabe?
T. B.:  Sí, porque se dijeron cosas muy feas, muy duras, y cuando se meten en mi intimidad, en mi familia y en todo, pues a lo mejor no me interesa seguir adelante. Si hubiera sido una relación estable, igual sí que te interesa, pero si estás empezando a conocer a alguien y ya se empiezan a decir tantas cosas, yo no lo necesito. Tengo una vida muy feliz, tengo mucho trabajo y no necesito esto.
¿Y qué busca en un hombre? Aparte de que sea anónimo...
T. B.: En mi pareja busco que lleve una vida diferente a la mía. También que tenga un trabajo estable, que esté más en casa para que cuando llegue de los viajes esté él esperándome.
¿Le han engañado muchas veces?
T. B.:  Alguna vez me han engañado.
¿Se considera una persona fiel?
T.B: Tengo muchos fallos, pero la infidelidad no la he cometido nunca.