Zayn Malik denuncia censura en One Direction

Portada de 'Billboard' con Zayn Malickmediaset.es

.

Zayn Malik se ha intentado poner en contacto con sus excompañeros de One Direction, pero no ha recibido respuesta de ninguno de ellos. La estrella musical británica es la portada de la revista Billboard, a la que ha concedido una extensa y reveladora entrevista en la que habla de su actual relación con los miembros de la boyband y sobre la verdad en ba,balinas.
"Tenía toda la intención de seguir siendo amigo de todo el mundo, pero creo que ciertos números de teléfono han cambiado y no he recibido muchas llamadas de mucha gente", señala el novio de Gigi Hadid. "Me he puesto en contacto con algunos de ellos y no he tenido respuesta. Algunas personas tienen problemas de orgullo, pero es algo que tienes que superar con el tiempo", añadía el cantante.
Malik, que sorprendió el año pasado al apartarse del grupo británico con más éxito del momento, prepara su lanzamiento en solitario, una experiencia enriquecedora y con la que está disfrutando. "No me voy a censurar nunca más, así que no estoy cansado. Me encanta", subrayaba el artista, contento con el paso dado y con la libertad artística de la que goza en estos momentos y de la que carecía en la banda creada por Simon Cowell tras su paso por el talent Factor X.
"No se nos permitía decir ciertas cosas, o palabras, de la manera que a nosotros nos gustaría. Me sentaba y me preguntaba: 'Si los fans supieran cómo se trabaja, ¿qué es lo que pensarían?'. Mi argumento era que la gente es más inteligente que eso. Ellos quieren oír lo que es real, así que ¿por qué no escribimos algunas cosas que están pasando actualmente?", decía el cantante a la publicación.
Zayn recuerda, una vez más, que lo primero que hizo al abandonar su antigua agrupación fue volver a casa, en Bradford, y recuperar el cariño de los suyos y la forma física. "Vi a mi madre, que me cocinó una estupenda comida. Comí durante tres semanas debido a que había perdido mucho peso en la banda", reveló Malik.