El ex de Sofía Vergara quiere ser padre con los embriones de la actriz

Sofía Vergaramediaset.es

.

Sofía Vergara celebra estos días su primer aniversario de boda con Joe Manganiello. Y lo hace con tal entusiasmo que parece olvidar que una nube negra sobrevuela su cabeza. La protagonista colombiana de Modern family sigue en plena batalla en los tribunales con su ex Nick Loeb por la custodia de los embriones que congelaron cuando su relación parecía que iba a ser eterna.
Pero aquello acabó de mala manera, y los abogados de la exuberante actriz han pedido al juez que comparezcan dos exnovias del empresario para hablar de los abortos a los que se sometieron en su momento.
Loeb se ha negado en redondo a identificarlas y pide que se respete su privacidad. Según New York Post, Loeb "prefiere ir a la cárcel" antes de revelar la identidad de ambas mujeres.
En el litigio que mantienen, Sofía Vergara quiere destruir los embriones, mientras que Loeb pide que se conserven porque son una forma de vida que hay que preservar y es una de las pocas posibilidades que tiene de ser padre.
Así las cosas, Sofía Vergara pone al mal tiempo buena cara y ha rescatado las fotos de su boda para compartir en las redes sociales su felicidad al celebrar el primer aniversario con el también actor Joe Manganiello.
Sofía Vergara
Vergara y Manganiello se conocieron durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca en el año 2014, y poco después comenzaron a salir.
El actor, de 39 años, le propuso matrimonio a Vergara, de 44, en diciembre de ese mismo año y la pareja se casó el 21 de noviembre del 2015.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.