Deniegan la libertad a Yuyee por quinta vez

Frank Cuestamediaset.es

.

"Poniendo la casa de garantía, más de 80.000 euros en efectivo, carta de los doctores de Zorro, carta de los doctores de la madre de Yuyee, carta del decano de la universidad, de parques nacionales, carta de la embajada"... Ni por esas. Yuyee seguirá cumpliendo la pena de 15 años en una cárcel de Tailandia, tras el quinto rechazo de la petición de libertad condicional planteada por el padre de sus hijos, el aventurero Frank Cuesta.
Así lo ha anunciado en las redes sociales Cuesta -que acaba de renovar su contrato con Discovery Max viajará ahora a Nepal e India en la nueva temporada de Wild Frank-.
Pese a todas las garantías presentadas por la defensa, "nos deniegan la libertad condicional en base a que no ven suficiente motivo para dejarla libre. Recuerdo que Yuyee está sentenciada a 15 años de cárcel por traficar con 0,005 gramos de cocaína (valor de 35 céntimos de euro) cada uno que saque sus conclusiones", aseguraba.
"No nos van a parar hasta que Yuyee esté con sus hijos #FREEYUYEE", termina el mensaje del aventurero, en el que asimismo agradece el apoyo social.
A finales del pasado mes de enero, Frank Cuesta reactivó la cuenta en Twitter de Yuyee, @yuyeeyuyee, donde va informando del estado del proceso.