Alianza de las ex de Charlie Sheen para garantizar la pensión de sus hijos

Charlie Sheenmediaset.es

.

Denise Richards y Brooke Mueller, exmujeres de Charlie Sheen, se han puesto de acuerdo para rebajar las demandas de manutención de sus hijos a la mitad. Esta concesión de las dos actrices al que fuera su esposo se produce ante el temor de que en sede judicial esa cantidad sea reducida aún más.
Según fuentes cercanas a los protagonistas, tanto Richards como Mueller han acordado que sus hijos reciban 25.000 dólares (22.000 euros) al mes frente a los 55.000 (49.000 euros) que se estipula en estos momentos. Los mismos informantes señalan la falta de ingresos del actor, al que no le sale ningún proyecto laboral de relevancia después de haber sido el actor mejor pagado de Hollywood gracias al éxito de la comedia Dos hombres y medio.
Las mismas fuentes señalan que este movimiento compartido por las dos exmujeres del intérprete de 50 años intenta evitar que los pagos del actor a sus vástagos se redujeran ostensiblemente, hasta los 10.000 dólares (9.000 euros) al mes.
La estrella televisiva lleva desde el año pasado tratando de vender algunos de los bienes inmuebles que compartió con sus esposas y estaría barajando su regreso con un nuevo espectáculo junto a Richards. También se ha sabido que el hijo de Martin Sheen está liquidando sus activos para afrontar las demandas legales que tiene pendientes en los juzgados.
Esta noticia llega pocas horas después de la visita del actor a Ciudad de México, donde a Sheen le llovieron los mensajes ofensivos. En Twitter, su nombre se convirtió rápidamente en trending topic, después de que, en cuestión de horas, los usuarios subieran imágenes junto a la estrella de Hollywood.
Se desconocen los motivos de este viaje. Hay quienes apuntan a la grabación de un nuevo proyecto y otros tantos hablan de la búsqueda desesperada de un tratamiento médico alternativo para paliar su condición de seropositivo.
Denise Richards y Brooke Mueller