La ex de Charlie Sheen le acusa de fundirse 1,1 millones del fondo de sus hijos

Charlie Sheen y Denise Richardsmediaset.es

.

Denise Richards ha presentado una demanda contra Charlie Sheen en la que le acusa de impagos en la pensión de los hijos que tienen en común. Le reclama 1,2 millones de dólares (1,1 millones de euros). Según los documentos publicados en medios estadounidenses, el protagonista de Dos hombres y medio es cada vez más agresivo y hostil con su antigua familia.
Así, según los documentos presentados por Richards ante los tribunales, en 2013  el actor amenazó a sus hijos con quitarles los regalos de Navidad y con echarlos de la casa en la que vivían.
Una amenaza que habría cumplido el pasado mes de septiembre, cuando desalojó a su ex y a sus hijos, que se mudaron a un apartamento de alquiler.
Richards pide más ayuda económica al protagonista de Anger management.
Según la revista People, en la demanda se asegura que el actor podría haber gastado el fondo destinado para ayuda financiera de Sam, de 11 años, y Lola, de 10.
"Denise está luchando por sus hijos. Esto no tiene nada que ver con ella. El dinero es para sus hijos. Se trata de que Sheen colabore en la manutención de  sus hijos como prometió hacer", apuntó la representante de la actriz.
Marty Singer, abogado de Sheen, respondió que a ella sólo le importa el dinero.
A lo que la actriz replico en Twitter. "Marty Singer, tú debes apoyar a una madre que sigue peleando por sus hijos. Es su dinero, no es mío ni de tu cliente".
Sheen y Richards comenzaron a salir en 2001, tras coincidir en la comedia Spin city, y se separaron en 2005 , cuando ella estaba embarazada de Lola. Entonces ella recibió diez millones de dólares (926.000 euros) del actor.