La foto que no prueba que “las lobas” de Almodóvar “se aman”

Adriana Ugarte y Emma Suárez. Principalmediaset.es

.

Un intento de desmentido que abre más dudas. Adriana Ugarte recurrió a su cuenta de Instagram tras revelarse la bronca que había mantenido en los pasillos de Onda Cero con Emma Suárez, su compañera en Julieta, la última película de Pedro Almodóvar.
"Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN", escribió, junto a una imagen en la que aparece en actitud aparentemente cariñosa junto a su colega de rodaje Emma.
Pero la fotografía no se había tomado tras trascender las desavenecias. Era –como se puede comprobar por la ropa que visten ambas- de cuatro días antes, cuando el equipo de la película de Almodóvar –que llega a los cines el 8 de abril- viajó a Barcelona para presentar la cinta.
"Dos Julietas rumbo a Barcelona... Qué bonito ser tu mitad", escribió en ese momento en su Instagram Ugarte.
Suárez, por su parte, menos activa en las redes sociales, no hace mención alguna al incidente.
Según ha trascendido, Suárez y Ugarte tuvieron una enganchada a la salida de una entrevista promocional en el magacín matinal de Onda Cero, Más de uno.
Informan testigos que la primera gritó a la protagonista de El tiempo entre costuras: "¡Estoy harta de ti!". A lo que ésta respondió: "Si no he dicho nada...", para continuar con un "¿qué te he hecho?" mientras le pedía: "No me dejes tirada".

Después anularon su visita al programa de #0 Likes, previsto para unas horas después.
Adriana Ugarte y Emma Suárez.