"¿Nadie coge de la mano a una amiga?"

Mariló Montero junto a Toñi Morenomediaset.es

.

"¿Nadie coge de la mano a una amiga?". Desde el entorno de Mariló Montero no entienden el revuelo generado por unas fotografías en las que la expresentadora de La mañana de La 1 aparece paseando por Sevilla junto a la también periodista Toñi Moreno.
Montero, que volvió en Navidad a España desde su refugio temporal en Nueva York, aprovechó estos días de descanso para reencontrarse con sus íntimos, entre los que se encuentra la exconductora del talk show de La 1 Entre todos.
La propia exesposa de Carlos Herrera compartió en las redes sociales una imagen en la que se abraza a Moreno, que esos días se preparaba para conducir las Campanadas en Canal Sur.
"Periodismo de investigación: soy la primera que se lo pregunta; ¿Qué vestido te vas a poner para dar las campanadas de Canal Sur?", escribió Montero junto a la imagen publicada en su Instagram.
"Desde el entorno de Mariló creen que el hecho de que la presentadora mantenga su vida íntima en privado provoca que se inventen historias que pueden perjudicar emocionalmente a terceras personas menos fuertes", explica ¡Hola! en el desmentido.
Toñi Moreno presenta las campanadas de fin de año de 2016 en Canal Sur
Quien no ha pasado por uno de sus mejores años es Toñi Moreno, tal como lo reconocía en la presentación de Gente maravillosa, el talk show con el que ha regresado a Canal Sur.
En su primera intervención, la periodista reconoció a la audiencia que el paro -que le llevó a constatar que no eran amigos todos los que antes decían serlo- y la muerte de su padre la llevaron a pasar el año y medio "peor de mi vida.