Antonia San Juan evoca el verano con un desnudo casero

Antonia San Juan en una imagen de redes socialesmediaset.es

.

No es la primera vez que Antonia San Juan revoluciona las redes con fotos suyas. En esta ocasión, la actriz canaria lo hace de nuevo desnuda, pero sin llegar a mostrar nada, enseñando un cuerpo natural y liberado de complejos, real como la vida misma.
"Pienso en la playa; un día de sol, agua transparente y cálida, bañarme desnuda, una paella con un buen vino, un postre de chocolate, una siesta...". Así le gustaría estar ahora a la actriz Antonia San Juan.
Para calmar sus ansias de tomar el sol, la actriz ha publicado una imagen suya completamente desnuda en una postura donde parece estar intentando recibir los rayos de sol, eso sí, tumbada desde el que parece el sofá de su casa.
Hace un mes, la que fuera una de las protagonistas de La que se avecina, en el papel de Estela Reynolds, sufrió un vólvulo intestinal por el que tuvo que ser operada de urgencia.
Ahora parece que la actriz ya está recuperada de aquello y con muchas ganas de descansar al sol.

Pienso en la playa; un día de sol , agua transparente y cálida,bañarme desnuda ,una paella con un buen vino , un postre de chocolate , una siesta ....😏

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.