Laura Escanes guarda secretos de su boda para que no se entere Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejidemediaset.es

.

Quiere gritarlo a los cuatro vientos pero no puede hacerlo, para sorprender al novio. La modelo Laura Escanes, de 21 años, ha publicado en su canal de YouTube -donde cuenta con 315.000 seguidores- la confirmación de que se casa con el publicista y jurado de Got talent (Telecinco) y presentador de Chester in love (Cuatro). Risto Mejide.
"Esta es la pregunta top of the top. Y sí, me caso el 20 de mayo. Nos casamos el 20 de mayo. Tenemos muchas ideas y estamos organizándolo todo", confirmó la influencer y modelo.
"Estoy muy feliz y me hace mucha ilusión, además, organizarlo. Me está encantando", contó.
Eso sí, parece que la información sobre el enlace, que se celebrará en Girona, llegará a cuentagotas. "Quería y quiero compartirlo con vosotros, pero de momento no, sino que quiero disfrutar del proceso de organizarlo, porque es maravilloso. Cuando se vaya acercando el día, ya os iréis encontrando con cosas", dijo.
¿Y qué es una boda sin un vestido de novia? A pesar de ser uno de los secretos mejor guardados de una chica camino del altar, la pareja de Risto Mejide ha dado algunos detalles de su look: será blanco y lo diseñará Rosa Clará. "Tengo muchas ideas en la cabeza, pero no tengo físicamente el vestido. Sé que me va a vestir Rosa Clará. Me hace muchísima ilusión porque desde pequeñita siempre había querido que fuera ella", confiesa.
"No os lo voy a decir porque no lo puede saber Risto y si lo publico se lo vais a decir o lo va a ver, así que no lo voy a decir hasta el día que me vea yo allí, de blanco", apostilló.
En el vídeo ¿Me caso? ¿Vestido de novia? #ASKESCANES, también ha contado cómo se tomó su familia que saliera con un personaje famoso y mucho mayor que ella. "Bien, porque me veían feliz, él me cuidaba y yo le cuidaba y ante eso creo que no debería haber un problema", confesó.
Este vídeo llega unos días después de que Laura usara su cuenta de Instagram para confirmar su boda con Risto, a quien se refirió como "futuro marido".

Dear future husband ❤️💍 #toelrrato

Una foto publicada por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.