Los regalos de boda de Sofía Vergara, para niños con cáncer

Sofía Vergaramediaset.es

.

A una semana de una de las bodas más esperadas en Hollywood, la de Sofia Vergara y Joe Manganiello, ya se han filtrado muchos detalles de un enlace al que han sido invitadas cerca de 400 personas.
Aunque la ceremonia civil tendrá lugar el sábado 21 de noviembre, los fastos empezarán un día antes en el Café Boulud, en el hotel The Brazilian Court, en Palm Beach (Florida). Según varios medios estadounidenses, ese mismo viernes, 20 de noviembre, habrá un cóctel, Love sweet, donde los postres, la debilidad de la colombiana, serán los reyes del catering.
Será la tarde del día 21 cuando la protagonista de Modern family y el de Magic XXL se conviertan en marido y mujer en una ceremonia civil, delante de sus familias, amigos y compañeros de profesión, como Arnold Schwarzenegger y Ellen DeGeneres.
Su hijo, Manolo González-Ripoll, será el encargado de llevarle hasta el altar, y se ha sabido también que su padre, Joe González, con el que la actriz mantiene una excelente relación, también estará entre los invitados. El banquete tendrá lugar en el hotel Breakers Palm Beach (Florida) y Carlos Vives y Marc Anthony, amigos de la pareja, serán algunos de los artistas que amenizarán musicalmente la noche. La elección del novio, una estrella del rock, se reserva para sorprender a la novia.
Sofia Vergara y Manolo González
El vestido centrará la atención de todos los medios. Vera Wang, Roberto Cavalli y Carolina Herrera son algunos de los diseñadores que se han ofrecido para vestirla en un día tan especial, aunque se decantó al final por uno de sus diseñadores de cabecera, Zuhair Murad, con cuyos vestidos de sirena ha dejado su impronta en la alfombra roja.
Asimismo, tal y como confesó a la revista Martha Stewart Weddings el pasado mes de agosto, no llevará velo. "Ya me he casado anteriormente. No pienso usar velo. Creo que ya superé ese look de virgen. Personalmente, no me gusta el estilo natural que algunas novias usan. Tengo 43 años, no necesito verme como una virgen que se va a casar", decía a la publicación. También adelantó que la tarta nupcial y los postres serán muy especiales y que llevará su fragancia porque a su prometido le encanta.

Entre las exigencias de los novios a los invitados, nada de móviles o portátiles, para proteger a las celebridades invitadas, a los invitados anónimos, pero, sobre todo, preservar la exclusiva, que según el entorno de Vergara podría superar los tres millones de dólares (2.800.000 euros). También se les pide que, en vez de regalos, hagan una donación a St. Jude Children's Research Hospital, que trata a niños diagnosticados de cáncer y con enfermedades terminales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.