El tío Jesse, detenido por conducir borracho por Beverly Hills

John Stamosmediaset.es

John Stamos (Padres forzosos), detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El actor John Stamos fue detenido la pasado noche del viernes por conducir en un grave estado embriaguez. Tal era el nivel de alcohol que llevaba el intérprete de 51 años, que tuvo que pasó la noche en un hospital en vez de en comisaría. Según confirmaron fuentes oficiales de la policía de Beverly Hills, el arresto se produjo cuando se recibió una denuncia en la que se advertía de que un conductor podría estar conduciendo bajo los efectos del alcohol. Pese a estar hospitalizado, ...

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

John Stamos -el tío Jesse de la comedia de los años 90 Padres forzosos- fue detenido la noche del viernes en Los Ángeles por conducir en estado de embriaguez. Tal era el nivel de alcohol en sangre, que el intérprete, de 51 años, tuvo que pasar la noche en un hospital en vez de en comisaría.

Según confirmaron fuentes oficiales de la Policía de Beverly Hills, el arresto se produjo cuando se recibió una denuncia en la que se advertía de que un conductor podría estar conduciendo bajo los efectos del alcohol.

John Stamos (Padres forzosos), detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Pese a estar hospitalizado, el actor estuvo bajo supervisión policial. Al día siguiente, el actor salió en libertad y está a la espera de juicio, que será el 11 de septiembre. Una fecha complicada para él, ya que estrena durante esa época su nueva serie, Grandfathered, una comedia en la que un hombre de mediana edad descubre que es padre y abuelo al mismo tiempo.

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Al día siguiente, el actor salió en libertad y está a la espera de juicio, que será el 11 de septiembre. Una fecha complicada para él, ya que estrena por esa época su nueva serie, Grandfathered.

Además, Stamos está también inmerso en la secuela de Padres forzosos (Fuller house), donde volverá a interpretar al carismático tío Jesse. Esta continuación la produce el propio actor junto con Netflix y narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner y de su mejor amiga, Kimmy.

Fuller house, el spin-off, llegará a Netflix en 2016 con D.J. Tanner (Candance Cameron) ejerciendo como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco. Por su parte, Stephanie (Jodie Sweetin) es una aspirante a músico, y Kimmy (Andrea Barber), una madre soltera que hará todo lo posible por ayudar a su amiga a criar a sus dos hijos y al que viene en camino.

Además, también intervienen en algunos de los 13 episodios que tendrá este proyecto, John Stamos como el tío Jesse, Bob Saget como Danny Tanner y Lori Laughlin como Rebecca Donaldson. Las hermanas Olsen se han descolgado del proyecto.