'Cerca de mí', disco homenaje a Iraila para la lucha contra el cáncer infantil

Iralia - La Voz Kidsmediaset.es

.

La Asociación Iralia presenta la canción Cerca de mí, compuesta por Verónica Bows, un proyecto musical solidario en homenaje a Iralia, la concursante de La voz kids (Telecinco) que falleció hace un año como consecuencia de un cáncer. Todos los beneficios de la venta de este tema irán destinados a la asociación, que lucha contra el cáncer infantil.
En el evento, Verónica Bows interpreta la canción Cerca de mí, acompañada por Charly Rodríguez -artista y productor del sello AcreidyMusic, que distribuye el tema-, así como por los padres de Iraila, Juan Latorre y Amparo Ruiz, fundadores de la Asociación Iralia, iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil.
Cerca de mí estará disponible el 17 de marzo en las principales plataformas digitales.
Ahora se cumple un año del fallecimiento de Iraila Latorre, que conmovió a todo el país. La niña valenciana, de 11 años, perdió su batalla contra el cáncer antes de que se terminara de emitir su participación en el talent infantil de Telecinco.
En él conquistó a los tres coaches del concurso (Bisbal, Malú y Rosario), que dieron a los pulsadores en las audiciones a ciegas al escucharle cantar Diamonds, de Rihanna.