Ernesto Sevilla, de su "gilipollas" a Javier Cárdenas: "Era broma"

Ernesto Sevillamediaset.es

.

Ernesto Sevilla ha recurrido a su cuenta de Instagram para disculparse por haber llamado "gilipollas" a Javier Cárdenas en El hormiguero. De paso, ha exculpado al conductor del programa de Antena 3 de cualquier responsabilidad en el guion que prepara para sus colaboraciones.
Tras una parodia de la comedia No culpes al karma de lo que de pasa por gilipollas, el también colaborador de La que se avecina (Telecinco) elaboró una lista de perfiles que responden al calificativo que da título a la película. Entre ellos, "el presentador que hace el anuncio éste de 'es casualidad'. Ése es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece", afirmó el humorista, en referencia al spot de Levántate y Cárdenas, el morning de Europa FM.
El también presentador de Hora punta, en el access de La 1, no tardó en saltar en las redes sociales, y en reprochar a Sevilla el ataque entre compañeros del grupo Atresmedia.
Más tarde, extendió sus quejas a Pablo Motos, de quien dijo, en declaraciones a la web FórmulaTV, que estaba detrás de la supuesta broma y de "utilizar a un colaborador para insultarme".
"Os invito a que os demuestre lo valiente que es. Desde la cobardía de un programa es muy fácil hablar. Se ha definido. Pero, ¿será un hombre y me lo dirá a la cara? Quedad con él y veremos si es un hombre", desafió Cárdenas.
Ahora, Sevilla se disculpa por el "follón": "Lo que dije era solo una broma, como todo lo que digo habitualmente en El hormiguero".
Javier Cárdenas
Con todo, opina que "la imagen que da Cárdenas" en ese anuncio "sí me parece parodiable y me hace gracia. Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más".
"No conozco a Cárdenas de nada y, desde luego, no me ha hecho nada malo", reconoce el cómico.