El doble ruso de DiCaprio ya tiene programa de televisión

Oso DiCapriomediaset.es

.

Roman Burtsev, más conocido como el doble ruso de Leonardo DiCaprio, ya tiene su propio programa de televisión en su país. El nuevo fenómeno de las redes sociales ha saltado a la pequeña pantalla con Romance with DiCaprio, un reality show en el que Burtsev tratará de parecerse más al protagonista de El renacido.
A pesar de compartir rasgos con la estrella de Hollywood, Burtsev cuenta con unos cuantos kilos más que DiCaprio, por lo que uno de los objetivos del programa de televisión es que el joven de 33 años adelgace hasta lograr un peso similar al del actor, según ha revelado ABC News. Para ello, el doble del intérprete ya ha visitado a un dietista, que le acompañará durante este proceso.
Además, Burtsev ha comenzado sus clases de voz para que se parezca lo máximo posible a la de DiCaprio. Pero por si eso fuera poco, el gemelo ruso del actor también ha tenido que salir a la calle para pedir dinero, lo que le enseñará a atraer más riqueza a su vida, según ha explicado el presentador del programa.
En otro capítulo, las mujeres hacen cola para hacerse una foto con él emulando una de las escenas más emblemáticas de Titanic. En el reality, Burtsev también tratará de encontrar el amor en citas en karaokes y patinando sobre hielo, intentos todos ellos hasta el momento sin buenos resultados.
Más allá del programa de televisión, Burtsev hace campaña en favor de DiCaprio para que el actor por fin se lleve este año el Oscar como mejor actor por su trabajo en El renacido. Su cuenta de Instagram está repleta de fotografías vestido como el actor en la película de Alejandro González Iñárritu.
Doble de DiCaprio
Burtsev posa con barba, con heridas, con una piel de oso o incluso con una estatuilla en las manos. Todo para mostrar su apoyo a la estrella de Hollywood en su carrera por el Oscar, que se entrega el domingo 28 de febrero. Además comparte algunas de las imágenes o vídeos de la grabación del programa.
DiCaprio Oscar