Las drogas y el alcohol 'borran' tres años de Matthew Perry en 'Friends'

Matthew Perrymediaset.es

.

Algunos episodios de Friends se han borrado de la memoria de  Matthew Perry. Las drogas y el alcohol tienen la culpa, según reconoció el actor que interpretó a Chandler Bing en la comedia de NBC en una entrevista con la emisora británica BB2.
Al menos durante tres años no estuvo en sus "cabales", según admitió el actor, que se encuentra en Londres para estrenar The end of longing en el teatro Playhouse.
Al preguntarle el periodista cuál era, desde su punto de vista, el peor episodio de la serie, Perry respondió que probablemente fue algún capítulo emitido entre la tercera y la sexta temporada, ya que no se acuerda de ninguno de ellos.
El actor, de 46 años, ha pasado por rehabilitación en dos ocasiones para tratar su alcoholismo y su adicción al Vicodin. Posteriormente creó el centro Perry House para prestar ayuda a personas que padecen de problemas de drogas.
Asegura estar totalmente recuperado, y que de lo que más orgulloso está es de haber salido de ese mundo: "He tenido grandes momentos en mi vida, también muy malos... Me han dado premios y reconocimientos, pero lo mejor que he hecho es que, si se me acerca un alcohólico y me pide ayuda, siempre le digo que sí. Sé como conseguirlo".
Con Perry en Londres, el resto del reparto de Friends ( Jennifer Aniston , Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y David Schwimmer) se reecontraron el pasado domingo en un plató de NBC, diez años después de la despedida de la serie.
La cadena estadounidense grabó un especial homenaje al director de series de televisión James Burrows, que se emitirá el 21 de febrero en NBC.
La primera imagen que ha trascendido es la del reparto de Friends junto a los actores de The big bang theory.
Friends y The big bang theory