Edu Morlans, de 'Dreamland', adelgaza 72 kilos

Edu Morlansmediaset.es

.

Edu Morlans, el bailarín con sobrepeso de Dreamland (Cuatro) ha adelgazado 72 kilos. Lo revela en la revista Lecturas, donde posa, ahora como actor en Iba en serio, el musical que Jorge Javier Vázquez produce y protagoniza en el teatro.
Morlans, que empezó a actuar a los tres años (en El precio justo, con Joaquín Prat padre), se ha sometido a una intervención de reducción de estómago, después de que la muerte de su padre, enfermo de diabetes, le decidiera a cambiar su vida.
Ahora, además de su participación en el musical del presentador de Sálvame y Cámbiame premium, Morlans trabaja en el musical La fuerza del destino, homenaje a Mecano.
Edu Morlans

Otro Edu, en este caso García de apellido, también estrenaba imagen recientemente. El actor que interpretó a Fran, el hijo de Enrique Pastor en La que se avecina, y antes protagonizó Aquí no hay quien viva, ha vuelto a la actualidad convertido en un joven rapero.
También más estilizado se pudo ver hace poco a Andrés de la Cruz, que interpretaba a Boliche, amigo de Guille y uno de los chavales más revoltosos de Los Serrano, la comedia que Telecinco estrenó hace ya 12 años.
De la Cruz, que sigue vinculado a la industria audiovisual, pero ahora detrás de las cámaras, en labores de posproducción y realización, tiene ahora 29 años.
Edu García
Andrés de la Cruz