Edurne "da credibilidad" a De Gea, "aunque está sorprendida"

Edurne y De Geamediaset.es

.

Que la última mención a su pareja en las redes sociales fuera de finales de mayo, cuando el Manchester United ganó la FA Cup, y el tuit publicado el 5 de junio -"Andaré por mi, andaré sin más sin mirar atrás, SE QUE SOY CAPAZ!!!️ #NuevosHorizontes- llevaron a pensar que Edurne mandaba un mensaje cifrado a David de Gea.
Pero el representante de la cantante, Óscar Taruella, ha aclarado en Espejo público, de Antena 3, que "ella termina contrato con la discográfica y el tuit se refiere a eso, además es una letra de una de sus canciones".
Tarruella ha contado que comía con Edurne el viernes 10 de junio cuando saltó la noticia de que el portero del Manchester United y de la selección había sido acusado por una joven de haber concertado un encuentro sexual en el que otros dos futbolistas cometieron presuntamente abusos sobre dos chicas.
"Fue muy desagradable", ha confesado el agente, que afirma que ella "da credibilidad a la versión de su pareja, aunque está sorprendida".
De Gea ha dicho estar "muy tranquilo", y que "es todo falso". La denunciante "puede dar todos los datos que quiera míos. Esto está en manos de mis abogados. Estoy muy tranquilo, sé muy bien lo que he hecho con mi vida", dijo el portero ante la prensa.
"Estaba tranquilo en la habitación, echando una partida a la Playstation y de repente me avisan de la noticia. Sobre todo avisé a la familia, que ya me conoce de sobra y saben que todo esto es falso. Quiero que la familia esté tranquila", agregó el guardameta al poco de saltar la noticia.
Edurne está a punto de embarcarse en su gira Adrenalina, que empieza el 17 de junio en Torrejón de Ardoz, Madrid.
Tras saltar el caso De Gea, solo ha vuelto a las redes sociales para mostrar su solidaridad con las víctimas del atentado de Orlando (Florida).
ACTUALIZACIÓN
Instantes antes de que comenzara el partido con el que debuta la selección española en la Eurocopa de Francia, Edurne ha regresado a las redes sociales para animar a su novio, portero titular del encuentro.
"¡¡¡¡Vamos David, Vamos España!!!!???? #TodosConLaRoja @D_DeGea @sefutbol #VamosEspaña #Eurocopa2016", ha escrito.