"Que la gente se preocupe de su forma de querer, que de la mía me encargo yo"

Edurne Concierto Torrejónmediaset.es

.

Edurne ha reaparecido en público tras la explosión del caso De Gea, y, aunque sin mencionarlo expresamente, ha querido callar bocas. La extriunfita y representante de TVE en Eurovisión 2015 arrancó su gira Adrenalina en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, y les dijo a sus fans: "Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo".
El concierto coincidió en el tiempo con el trabajo de su novio, David de Gea, como portero de la selección española que a esa hora se enfrentaba a Turquía en la Eurocopa 2016.
A diferencia del primer partido de La Roja en la competición, en el que Edurne mandó un mensaje de ánimo a De Gea en las redes sociales -¡¡¡¡Vamos David, Vamos España!!!! #TodosConLaRoja @D_DeGea @sefutbol #VamosEspaña #Eurocopa2016-, esta vez la cuenta de Twitter de Edurne no ha hecho mención a la competición futbolística.
Todo apunta a que la pareja ha dejado pendiente abordar el hecho de que el futbolista haya aparecido mencionado en la declaración de una joven que le vincula al productor de porno Torbe, investigado por abusar de menores.
El portero del Manchester United y de la selección ha sido acusado de haber concertado un encuentro sexual en el que otros dos futbolistas cometieron presuntamente abusos sobre dos chicas.
Según el representante de Edurne,  al saltar la noticia "fue muy desagradable", pero que ella "da credibilidad a la versión de su pareja, aunque está sorprendida".
En la plaza Mayor de Torrejón, Edurne también tuvo un recuerdo para las víctimas de la matanza homófoba de Orlando (Florida), a las que dedicó el tema Lo que sientes.
Edurne en Torrejón de Ardoz