Dani Mateo felicita y 'despide' a Elena Ballesteros sin respuesta

Dani Mateo y Elena Ballesterosmediaset.es

.

Sin confirmación oficial, los medios han dado por roto el matrimonio de seis años entre Dani Mateo y Elena Ballesteros, a raíz de la publicación en Diez Minutos de unas fotografías en las que se podía ver al colaborador de El intermedio (La Sexta) con la joven instagramer Teresa Bass en actitud cariñosa.

Ahora, atendiendo a los mensajes que los afectados publican en sus redes sociales, Elena Ballesteros parece que mira al futuro con optimismo. "Dicen que las mariposas blancas anuncian buenas noticias... Ésta me las trae a la puerta de mi casa", comentó la actriz -que interpretó a la hija de Jose Coronado en Periodistas- en una foto de Instagram hace unos días.

El 6 de julio, Ballesteros cumplió años, y una fecha tan especial sopló las velas rodeada y arropada por su familia.

No quisieron pasar por alto ese día muchos rostros conocidos, que usaron las redes para felicitar a la actriz madrileña. Felicitaciones que fueron contestadas a través de Twitter por la propia actriz.

De todos los parabienes, hay alguien al que no ha dado las gracias. Su todavía marido ha usado también esta aplicación para felicitar a Elena Ballesteros. Y lo ha hecho hablando en pretérito.

Mientras que Elena soplaba las velas entre familiares y amigos, Dani Mateo disfruta de una escapada por Italia. Casualmente, Teresa Bass se encuentra también de vacaciones en Sicilia, desde donde ha compartido imágenes que dejan al descubierto la figura de la joven.

Italia

Una foto publicada por @danimateoagain el


Life is better in a bikini ☀️

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el