La playa, refugio del pasado y el presente de Dani Mateo

Teresa Bassmediaset.es

.

No hay mayor sensación de paz que el ruido del ir y venir de las olas. O eso han debido pensar Elena Ballesteros y Teresa Bass, ex mujer y actual acompañante, respectivamente, del cómico Dani Mateo.

Desde Cádiz, la actriz ha compartido una fotografía en sus redes sociales mientras levanta un castillo de arena. "La mejor terapia... La de la FAMILIA! ", escribe junto a la imagen.

"Este rayo de sol es de agradecimiento. Agradezco cada una de vuestras palabras, siento mucho amor por parte de todos y cada uno de vosotros! Os leo e intentaré daros las gracias de manera personalizada. De verdad, sólo puedo quereros! 💙💙💙 Llenemos la tierra de AMOR! De un amor con mayúsculas, con profundidad y con una Fe Inquebrantable 🌟)", añadía en otra imagen.

La modelo e instagramer, por su parte, ha regresado a su tierra natal, Salobreña (Granada), tras su periplo por Italia junto al colaborador de El intermedio (La Sexta), y posa en ropa de baño sobre la toalla. "Necesito el sonido de las olas en mi vida", escribe la joven de 26 años.

La separación de hecho de Elena Ballesteros y Dani Mateo se hizo pública después de que aparecieran el pasado 29 de junio en la revista Diez minutos unas fotografías del humorista paseando acaramelado con Bass.

Se rompía así un matrimonio de actores que se ha mantenido unido durante ocho años.

En el reciente 35 cumpleaños de ella, él le felicitó en las redes sociales con un "Hoy cumple años la mujer con la que he pasado ocho años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie. ¡Gracias @elenaballesteros y felicidades!"; un mensaje que no obtuvo respuesta, al menos en público.

ELENA BALLESTEROS
Teresa Bass