Elsa Pataky, ante el "viaje más increíble" de su vida

Elsa Patakymediaset.es

.

Destino Himalaya. Elsa Pataky sigue junto a Jesús Calleja y su esposo, el actor Chris Hemsworth, con su particular aventura para el programa de Cuatro Planeta Calleja. Así  lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde una de las últimas instantáneas muestra a la española junto a un cartel muy curioso.
"¡Ésta es la publicidad en las carreteras del Himalaya! ¡Me encanta!", afirma la intérprete de Di Di Hollywood. En el cartel se puede leer lo siguiente: "Todos necesitamos tiempo para estar solos, para pensar, para soñar, para asombrarnos".
En otro de los post, Pataky cuelga un vídeo resumen de esta aventura: "El viaje más increíble que he hecho. La gente más tierna y amable del planeta", asegura.

Calleja, por su parte, escribe junto a una instántanea en la que aparece junto a la pareja de celebridades: "Ya hemos llegado al corazón del Himalaya en pleno invierno. Elsa Pataky, su marido Chris Hemsworth y mi equipo vamos a intentar llegar a una de las zonas más remotas donde vive una etnia tibetana nómada igual que hace cientos de años a una altura cercana a los 5.000 m. Y si hay suerte escalaremos una montaña en la zona. Será una aventura increíble!!!, os la iremos contando", promete.
Chris Hemsworth, Elsa Pataky y Jesús Calleja